LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La guía definitiva para oración del escapulario de la virgen del carmen

La guía definitiva para oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Y porque Tú miras con ojos de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu seso las tinieblas de mi mente y aumentes en mí la Certeza, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirle el tributo de mi humilde homenaje.

Esperamos que te hayamos servido de ayuda para conocer el privilegio que da el soportar y de tener un escapulario de la Virgen Carmen, y todo sobre él, y te animamos a que consigas el tuyo para que la virgen te proteja y para satisfacer tu vida de ella, o para que la regales a cualquiera a quien sin duda le resultara un regalo muy singular.

Desde el siglo XVI -que es cuando se extiende por toda la cristiandad el uso del escapulario del Carmen- casi todos los Papas lo han vestido y propagado.

De esta orden, un superior de la orden que se llamaba San Simon Stock, tuvo apariciones de la virgen con el escapulario de la virgen del Carmen que daba paso a la vida eterna al que lo llevara puesto cuando muriera.

En la tentación, tomamos el escapulario en nuestras manos e invocamos la presencia de la Madre. Kilian Lynch, antiguo Caudillo de la Orden dice: "No lleguemos a la conclusión de que el escapulario está dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos salvará a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto oración del escapulario de la virgen del carmen pequemos...Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la omnipotencia suplicante de la Raíz de la Misericordia."

La Virgen María prometió una particular protección durante la vida y en el momento de la muerte a quien lo llevara puesto

8 – El Papa Santo Pío X autorizó sustituir el Escapulario por una medalla que tenga de un ala el Venerable Corazón de Jesús y del otro una imagen de Nuestra Señora. Pero la recepción debe ser hecha con el escapulario de tela.

Se lleva sobre los hombros, colgando por delante y por detrás. Tiene la imagen de la Virgen y el escudo de la orden.

"¡Oh María, Reina y Raíz del Carmelo! Vengo hoy a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Dios a través de tus manos.

A veces el escapulario ha sido preconizado como un camino manejable a la salvación, lo que ha supuesto una crítica a su devoción.[17]​ El Catecismo de la Iglesia Católica afirma que los sacramentales como el escapulario no confieren la Gracejo del Espíritu Santo a la manera de los sacramentos, pero por la oración de la Iglesia preparan a recibirla y disponen oración del escapulario de la virgen del carmen a cooperar con a ella"[18]​

Es importante memorar que el cierto valía del escapulario no reside en el objeto en sí, sino en la devoción y el compromiso espiritual que representa.

A continuación, coloca el escapulario sobre el fiel diciendo: “Recibe este rutina bendito y pide a la Madre de Alá que, al llevarlo, te defienda de toda adversidad y te acompañe a la vida eterna”.

Lo que en la Presente se conoce como escapulario no es igual a lo que representaba en la escapulario de la virgen del carmen para que sirve decadencia. Más bien podemos sostener que adquirió otro significado, se comparte el término para dos cosas.

Imprime en alta calidad cualquier obra arreglado en nuestro catálogo en el tamaño y gastado que prefieras.

Report this page